martes, 5 de febrero de 2013

800 policías resguardarán fiestas del carnaval de Juliaca

En una reunión multisectorial de autoridades de la provincia de San Román, ayer se informó que un total de 800 policías brindarán seguridad a la población durante las fiestas de los carnavales 2013.
La reunión se realizó en el Salón Consistorial de la comuna, donde estuvieron presentes los representantes de la Federación de Arte y Cultura, la Municipalidad, Policía Nacional, Cía de Bomberos, hospital Monge Medrano, Gobernación, entre otros.
Cada sector informó sobre el plan de contingencia que prepararon con motivo del carnaval de Juliaca, que va del 13 al 18 de febrero. La mayoría de los representantes incidieron en el tema del control de actos delictivos. El representante de la Policía dijo que, sobre todo, para la Gran Parada Folclórica reforzarán la seguridad con efectivos de otras ciudades.
“Hemos avanzado en las coordinaciones, cada institución apoya para que este carnaval se realice con normalidad y no ocurran hechos lamentables”, expresó la representante edil, Betsabé Quispe. Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario