Adquiera gratis el libro Hercólubus o Planeta Rojo


Informes

Si vive en la ciudad de Juliaca, puede dirigirse al Jr. Tumbes Nº 870, segundo piso y pedir su ejemplar totalmente gratuito.

De lo contrario puede solicitar esta obra escribiendo a: infohercolubus@yahoo.es. Anote por favor su nombre y dirección completos, incluyendo su país de procedencia.

O bien a escriba a:
Asociación Alcione
Apartado de correos 4
09080-Burgos (España)


Sobre el autor
V.M. Rabolú
V.M. Rabolú (1926 – 2000) nació en Tolima (Colombia). En 1952 encuentra el verdadero Conocimiento y mediante largos años de prácticas esotéricas llega a desarrollar extraordinarias capacidades que le convierten en un guía espiritual de renombre mundial.
Conocedor del futuro que nos aguarda, siempre estuvo dedicado a enseñar a la humanidad las fórmulas para su propia regeneración espiritual. Así, a partir de los años 70, y siempre de forma altruista y desinteresada, comienza una infatigable labor de divulgación pública de la verdadera Sabiduría en el ámbito internacional mediante conferencias, cursos, congresos, etc.
En el año 1998 escribe “Hercólubus o Planeta rojo”. Basándose en su experiencia directa y consciente, V.M. Rabolú describe los terribles acontecimientos que sucederán en nuestro planeta a corto plazo y muestra el camino a seguir para lograr la transformación profunda del ser humano. Hoy día las afirmaciones contenidas en dicha obra cuentan con el reconocimiento de multitud de lectores que se han beneficiado de estos conocimientos en más de 80 países.
“No soy un metemiedos, soy un ser humano que estoy advirtiendo lo que viene y lo que va a pasar”. (V.M. Rabolú)
V.M. Rabolú fue una de esas escasas personas de Conciencia Despierta y sus enseñanzas se hacen imprescindibles en estos tiempos en los que el materialismo y la escasez de valores se han convertido en los signos distintivos de una sociedad cada vez mas perdida.