sábado, 5 de enero de 2013

Cámara de Comercio de Juliaca promoverá implementación de la Caja Municipal

El gerente de Cámara de Comercio de Juliaca, Francisco Olivera Vargas, dijo que su institución promoverá la implementación de la Caja Municipal de Juliaca para que la entidad financiera apoye a los empresarios locales.
“La creación de la Caja Municipal ya fue aprobado en sesión de regidores, solamente falta realizar las gestiones ante las instancias pertinentes para su implementación y posterior funcionamiento”, manifestó.
Informó que actualmente para el funcionamiento de la Caja Municipal de necesita la aprobación de la Asociación de Cajas Municipales del Perú, luego el aval de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP y el Banco Central de Reserva.
“Juliaca necesita su Caja Municipal, por eso desde la Cámara de Comercio apoyamos esta iniciativa”, sostuvo. Fuente: Pachamama Radio

1 comentario:

  1. Por favor hagan posible el sueño de toda la población, Juliaca es netamente comercial y con polos de desarrollo podemos mejorar la industria de la zona sur con miras al mercado internacional con Brasil por la transoceánica.

    ResponderEliminar