viernes, 14 de junio de 2013

Plantaron 300 árboles en Juliaca para contrarrestar contaminación

Un digno ejemplo a seguir por todos nosotros, es hora que dejemos de ser simples espectadores y acuciosos críticos de las deficiencias de nuestra ciudad y pasar a convertirnos en protagonistas del cambio y desarrollo de nuestra querida Juliaca:
Ante la falta de áreas verdes en la ciudad de Juliaca, los integrantes del Colegio de Ingenieros
en apoyo de los alumnos de la carrera profesional de Ingeniería Ambiental de la UANCV, plantaron 300 ceticios (retamillas de cercos vivos), donados por Agro Rural, en la avenida de la salida al Cusco.
Salvador Valdivia Cárdenas, presidente del comité provincial de San Román del Colegio de Ingenieros dijo, “sabemos que el parque automotor de Juliaca es bastante antiguo, por eso genera abundante contaminación, lo que se puede revertir con amplias área verdes”.
Asimismo, admitió que hasta la fecha no se tiene un proyecto que pueda contrarrestar la contaminación en la ciudad de Juliaca, pese a que ésta fue declarada como una de las tres primeras ciudades más contaminadas a nivel nacional; por tal motivo, pidió que se hagan respetar las Ordenanzas Municipales relacionadas al tema. Fuente: Diario Los Andes

1 comentario:

  1. Que muy buena noticia!!!, en mi opinion es necesario plantar todavia mas arboles de lo anunaciado, para que la ciudad de Juliaca se vea mas atractiva en todos los sentidos.

    ResponderEliminar