sábado, 1 de junio de 2013

Detalles del proyecto Paseo Peatonal Jr. Moquegua

Desde este 02 de Mayo 2013 la Municipalidad Provincial de San Román, viene ejecutando la obra: Acondicionamiento peatonal del Jr. Moquegua de nuestra ciudad de Juliaca; obra que significará en esta importante vía; un mayor desarrollo urbano y económico.
La obra comprende también la ejecución de una plazoleta ubicada en la actual plaza 1ro de Mayo (frente al hotel Arce), la que comprende de mobiliario urbano (bancas de concreto y madera, arcos, jardineras y piletas de agua ornamentales). En el Jr. Moquegua se ha planteado el acondicionamiento de pisos de terrazo pulido, concreto estampado, piedra laja y adoquines de concreto, incluyendo también mobiliario urbano; construcción del sistema de drenaje pluvial y en las intersecciones se construirán arcos revestidos con piedra e instalación de modernos semáforos.
Esta obra que está comprendida en el plan director vigente de la ciudad de Juliaca, para lograr sus objetivos necesita de ordenanzas municipales que reglamenten el uso de carteles publicitarios, disposición de mercaderías de los innumerables comercios existentes, entre otros.
El plazo de ejecución es de 210 días calendarios, es decir que se prevé su culminación para finales del mes de Noviembre. Fuente: Skyscrapercity

3 comentarios:

  1. como es q se esta relizando la obra por contrato o por administracion deirecta ...yo creo que deberian especificar muchisimo mas su informacion

    ResponderEliminar
  2. cual es el presupuesto de ese alcalde corrupto para hacer obras sobrevaloradas hoy 15 en avance no es ni del 30% en noviembre no sale.

    ResponderEliminar
  3. como puedo conseguir el expediente tecnico?

    ResponderEliminar