domingo, 16 de junio de 2013

"Finding Gastón", nuevo documental sobre el Gastón Acurio

El filme, producción peruano-norteamericana dirigido por la peruana Patricia Pérez, sigue la pista del chef peruano por nuestro país, pero también por ciudades como Madrid, Londres y
Estocolmo. Un viaje a través de los colores, sabores y experiencias que constituyen el mundo culinario que ha creado Gastón Acurio. Eso es lo que nos muestra “Finding Gastón”, el nuevo documental sobre el reconocido chef peruano.
La cineasta se propone seguirle la pista al cocinero tanto en el Perú como en el mundo. Así, vemos imágenes grabadas en ciudades como Nueva York y Madrid, donde el imperio Acurio también cuenta con sucursales.
“Este documental sigue al chef Gastón Acurio con el fin de encontrar las historias, inspiración y sueños detrás del hombre que llevó su cocina fuera de su país con la misión de cambiar su país a través de su comida”, se explica en el portal del documental.

Esta no es la primera vez que el creador de Astrid & Gastón protagoniza un documental. El año pasado se estrenó “Perú sabe, la cocina como arma social”, en el cual además se cuenta la historia de tres estudiantes del instituto de cocina Pachacútec, fundado también por el cocinero. Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario