martes, 2 de abril de 2013

Inician refacción de la Comisaría Central de Juliaca luego de explosión de hace 2 años

Con el destechado de calaminas de la Comisaría Central PNP ubicada en el jirón San Martín de la ciudad de Juliaca, se iniciaron los trabajados de refacción, luego de la explosión suscitada hace dos años.
Tras la evaluación por los ingenieros se determinó que el techo del tercer piso debe ser cambiado al 100%; además, tres columnas principales deben ser reforzadas. El presupuesto será financiado por la Municipalidad Provincial de San Román.
La refacción tendrá una duración de dos meses; diariamente trabajarán 20 efectivos de franco. “Los policías de servicio continuarán con sus labores, eso no se paralizará. La labor policial no se va a descuidar”, aclaró el jefe de la División Policial de Juliaca, coronel PNP César Adolfo Vizcarra La Torre.
“Quiero pedir a los empresarios juliaqueños que se sumen a esta causa y nos apoyen en la refacción de nuestro local policial, queremos culminar esta obra lo más antes para trasladarnos de los locales que ocupamos actualmente”, indicó el coronel.
Cabe señalar que esta refacción se viene ejecutando tras un acuerdo entre en el Municipio local y la división policial para la refacción de la totalidad de la Comisaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario